jueves, 17 de julio de 2014

Babybjörn orinal y banquillo elevador estable, dos imprescindibles en el baño

 Babybjörn orinal y banquillo elevador estable

ORINAL SMART BABYBJÖRN
El Orinal Smart Babybjorn combina perfectamente la funcionalidad con la comodidad, lo que lo hace ideal para cuartos de baño pequeños. Gracias a su diseño minimalista y tamaño compacto, ocupa muy poco espacio, lo que lo hace ideal para viajes. El orinal tiene una asa en su parte posterior que permite a tu pequeño trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
El Orinal Smart Babybjorn tiene un diseño ergonómico de líneas suaves que ofrece máxima comodidad a tu pequeño. Los bordes suaves y redondeados del orinal interior extraíble son agradables al contacto con la piel. Hay espacio de sobra para las piernas, lo que hace que sea más fácil sentarse y levantarse. El borde de goma de la parte inferior hace que el orinal se mantenga firme en el suelo, se mantiene estable sin deslizarse ni resbalar.

La protección contra salpicaduras hace que todo quede dentro y el orinal interior extraíble es fácil de vaciar y limpiar. Para extraer el orinal interior sólo tienes que coger el asa que está debajo de la protección contra salpicaduras, vaciarlo y limpiarlo o lavarlo bajo el grifo. El plástico suave y el diseño de líneas puras, sin esquinas ni recovecos, impiden que se acumule la suciedad.   

El plástico del Orinal Smart Babybjorn está certificado como apto para alimentos y cumple con todas las normas de seguridad pertinentes. Este producto no contiene PVC, bisfenol A (BPA), ftalatos, cadmio, plomo ni bromo. Además, el plástico es reciclable.

Peso: 540 g

Dimensiones: 25,5 x 33 x 16,5 cm


TABURETE BANQUILLO ELEVADOR BABYBJÖRN

El banquillo elevador Babybjorn permite a los niños alcanzar el inodoro o el lavabo sin ayuda. La superficie superior antideslizante proporciona un buen apoyo y el borde de goma de la parte inferior mantiene el

El banquillo elevador Babybjorn es fácil de mantener limpio. Límpialo con un paño húmedo o enjuágalo bajo el grifo. Los bordes redondeados del taburete facilitan su limpieza. 


El taburete para niños está hecho de polipropileno reciclable (PP).

Peso: 550 g

Dimensiones: 35 x 24 x 15 cm

El taburete se mantiene firme en el suelo.





 Puedes encontrar estos y otros productos BabyBjörn en La Casita de Noa

Y recuerda que si buscas algo y no lo encuentras online nos lo puedes solicitar y te lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario