Con estilo icónico de Mini, se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 20Kg. Con todos los detalles importantes y relevantes, con una calidad del máximo nivel y un precio justo. La mini Buggy de Easywalker tiene un acolchado muy comodo, manillar de cuero sintetico cosido, suspensión en las ruedas traseras y plegado compacto con una sola mano. Con sólo 7 Kg de peso es ideal para largos paseos.
El Easywalker MINI Buggy es uno de los más lujosos cochecitos de plegado paraguas y vale la pena absolutamente el precio que tiene. La calidad y la atención al detalle son excelentes. Aunque el motivo de la Union Jack no será del agrado de todos, Easywalker a sacado en el último año otros diseños de esta preciosa sillita.
Todos los elementos que necesitamos en un buggy están ahí - fácil de plegar, asiento cómodo, amplia capota, burbuja de lluvia, reposapiés bien situado, cesta con buen acceso, etc.
Numerosos accesorios complementan la silla de paseo (algunos incluidos, otros opcionales): barra delantera para una mayor seguridad, mosquitera y burbuja de lluvia, sacos para un invierno confortable y colchonetas par disfrutar del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario